Página Web Empresarial

Ideal para empresas para el manejo interno de sus comunicaciones. Mas información aquí.

Diseño de Páginas Web Empresariales

Nuestros expertos en Diseños y Desarrollos Web están capacitados para convertir tu proyecto más ambicioso en una realidad. ¿Deseas obtener información detallada sobre este servicio? Revisa el plan que más se ajuste a tus necesidades aqui.

¿Cómo son?

Son páginas web dinámicas interactivas y enfocadas a la comunicación de la imagen corporativa de la organización. Ayuda a la divulgación y esquematización de diferentes contenidos internos para el acceso y consumo de todo el personal y promover la la participación de los mismos en esas comunicaciones.


¿Cual es su aporte?

Ideal para empresas que deseen ampliar la comunicación interna de una manera interactiva de eventos organizacionales, dirección de la empresa, consulta de procedimientos,etc. Esto promueve la interacción y colaboración de los usuarios, evite el envío de correos masivos que muchas veces pasan inadvertivo

¿Que ofrecemos?

En Generación Digital te ofrecemos este tipo de Paginas Web a un precio accesible, pocos en el mercado ofrecen este tipo de páginas web por los complejas que pueden tornarse en su programación y la configuración de la infraestructura tecnológica, sin embargo, éste último paso está incluido de manera gratuita en nuestros planes.

Diseño Corporativo


Gestión de Contenido

Gestión del conocimiento


Colaboración de los empleados

Gestión de flujo de trabajo


Gestión Documental

Acceso escalado a información

Principales beneficios

Proporciona una ventana tecnológica donde se puede informar sobre todo lo que concierne a la empresa o su negocio de una manera interna: quiénes somos, servicios, clientes, eventos, proyectos, etc.

A medida de la incorporación de nuevos contenidos la pagina se actualiza de manera dinamica. Direccione la información a grupos especificos de usuarios.Facilidad para la administración de contenidos y sus niveles de acceso totalmente configurable.

Promueve la comunicación interna permanente para transmitir políticas, objetivos y acciones. A su vez invita a conocer la opinión del mercado interno promoviendo las tormenta de ideas en distintos departamentos.

Acceso directo al directorio de la organización, clientes y proveedores. Promueve la interacción directa con la información básica mejorando la productividad y la interacción en distintos niveles jerárgicos.

También programe la publicación de contenido en determinado momento como cumpleaños de un trabajador, ascensos, comunicación de festividades internas, inicio de actividades especiales, recordatorios para la consecusión de metas, etc.

Gestión documental de manera automática o manual de documentos importantes para el personal. Brinda un acceso directo a información relevante para el refrescamiento de distintos procedimientos.

Diseño de páginas web exclusivo para su organización.

En Generación Digital ponemos a su servicio expertos profesionales que crearan un diseño web único y ajustado a su imagen corporativa o personal, respetando su logotipo, colores de empresa, tipografía y espíritu comunicativo.

Navegabilidad

Dotaremos a su página web de una navegación intuitiva y funcional. De manera, que el visitante pueda acceder a sus productos y servicios cómodamente y sin complicaciones.

Optimización de Carga

Desarrollo de Páginas Web Optimizadas, para que su carga sea lo más rápida posible aún en infraestructuras de gran complejidad por lo no obstaculizará transmisiones de datos de otras aplicaciones criticas de su organización.

Planes de Páginas Web Empresarial

Plan Dinámico
Incluye
Instalación Servidor Web
Propuestas de Diseño Web 2
Pagina principal con menu
Panel Gestión Noticias / Promociones
Galería de Imágenes
Panel de comentarios para noticias
Buscador
Lista de noticias recientes
Link a Directorio de personal
Link Gestor de documentos
Solicite su presupuesto aquí

Contáctenos

Estamos seguros que somos lo que buscabas, contáctanos para impulsarte a lograr tus metas. ¿qué esperas?

¿Te gustan las novedades?

Recibe nuestros boletines mensuales y sé el primero en enterarte de nuestras nuevas promociones, noticias y servicios en el mundo digital. ¡Anótate!