Desarrollo de Aplicaciones Web

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones a medida de sus necesidades, aplicaciones que ayudarán a la transformación digital de su empresa.

Desarrollo de Aplicaciones Web2019-03-02T18:37:07+00:00

Diseño de aplicaciones web integrales y alineado a sus procedimientos.

Como especialistas en diseño web, podemos desarrollar tu aplicación web desde todas las perspectivas, trabajando la parte técnica y gráfica.

Desarrollamos sitios web en html, móvil y php, desde el planteamiento de la idea, hasta la entrega final al cliente.

Desarrollo Web a Medida

Lenguajes de Programación

Usamos lenguajes de programación actuales para para el desarrollo a medida como gestores CRM ó ERP de cualquier tipo, así como medios de comunicación y aplcaciones similares.

Interfaces amigables de uso

Ofrecemos interfaces de usuario dinámicas sin perder escalabilidad ni rendimiento, al final del camino es obtener un software amigable para las usuarios y obtener mayor productividad.

Software Libre

Estamos comprometidos a usar únicamente software libre en cada proyecto desarrollado debido que esta elección tiene incidencia directa en la calidad de los resultados que se obtienen.

Metodología

Nuestro método será tu satisfacción.

En GenDigital sabemos que la organización es muy importante para el éxito de un proyecto de desarrollo web a medida. Más de 5  años de experiencia como empresa en el sector digital hemos aprendido que un buen método de trabajo se reducen los tiempos de desarrollo y nos permite dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Hasta que no tengamos nuestra primera entrevista no daremos un solo paso  y saber de tu proyecto o empresa casi tanto como tú. Nos convertiremos en tu asesor tecnológico en cada parte del proceso: toma de requisitos, análisis del sistema, diseño e implementación.

Experiencia de usuario

Tus usuarios son muy importantes

Nosotros daremos un paso hacia adelante por ti, hacemos que tu aplicación web sea un producto sólido, fácil de usar y multidispositivo. Tenemos un equipo especializado en UX (User Experience) que se encargará de que tus usuarios se sientan cómodos a través de la experiencia que tendrán que navegar por tu aplicación, donde ningún elemento es elegido por casualidad.

Multidispositivo

Un entorno a medida

Para una aplicación web se necesita de una planificación bien formulada, unos objetivos definidos. Analizamos tus necesidades y diseñamos un esquema de desarrollo acorde a las mismas. Nos convertiremos en tu departamento de tecnología de la información que necesitas para transmitir tu marca y servicio a tus usuarios.

Usabilidad

Procuramos que nuestros desarrollos se ubiquen en la línea donde usabilidad y funcionalidad se juntan. En una época en la que los usuarios demandan cortas indicaciones e interfaces accesibles, Gendigital ofrece soluciones adaptadas a cada dispositivo y a las tendencias de uso más actuales. Ayudamos a edificar un camino para que tus usuarios finales lo tengan tan fácil contigo como tú con nosotros.

En todas las pantallas

Todas las aplicaciones que desarrollamos están pensadas para funcionar en los dispositivos más utilizados. Smartphone o tablet. iOS o Android. Nos interesa que estés presente a tantos usuarios como desees. Probamos todos nuestros desarrollos en cada dispositivo para así estar seguros de que en el futuro no haya sorpresas.

Desarrollo Web para Empresas

Generamos experiencias de usuario únicas de gran valor, diferenciando así tu empresa sobre la competencia y estaremos apoyándote durante el desarrollo del mismo.

Desarrollos web garantizados. ¿Por qué elegirnos?

  • Plataformas optimizadas en rendimiento
  • Mantenimiento de código y soporte
  • Un metodología ágil de desarrollo rápida y efectiva
  • Cadena de pruebas de calidad de software
  • Tecnología y software de primera
  • Equipo experto en desarrollo
  • Solo aceptamos proyectos viables
  • Con experiencia en pequeñas y grandes empresas

Cuéntanos sobre tu proyecto.

Contáctanos y realizaremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.