Posicionamiento web SEO

Desarrollamos la estrategia de posicionamiento SEO natural en Google para que tu página web o tienda en línea incremente su tráfico

Posicionamiento web SEO2019-03-02T18:50:17+00:00

Posicionamiento Web – SEO

Creamos estrategias de posicionamiento web que logren atraer tráfico hacia la página web o ecommerce, enganchar todo ese público que día a día desean encontrar un producto o un servicio a través del buscador Google. Anteriormente cuando la gente tenía una necesidad de información acudía a su directorio de papel de páginas amarillas, pero hoy si quieres tener visibilidad en internet, hay de estar en Google.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que no basta con aparecer en el buscador; hay que estar entre los primeros puestos. Todas las palabras clave principales para atraer un potencial cliente tienen que posicionar entre los 5 primeros lugares, que es donde ocurre el 76% de los clics en Google.

¿Cómo lo hacemos?

Al saber que tienes la necesidad de mejorar el ranking en Google te explicamos cual es nuestro plan de trabajo para cumplir tus objetivos de posicionamiento seo.

Auditoría Previa

Optimización Web

Informes de Posicionamiento

Auditoría Previa

Conociendo la necesidad de mejorar el ranking en Google de su sitio web con ésta auditoría explicamos cuales tareas se llevarán a cabo para cumplir con el objetivo. Haremos un análisis de experiencia de usuario, indexabilidad en Google, velocidad de carga y todos los parámetros conocidos que ayudarán a posicionar tu sitio web.

Optimización Web

La optimización de la página web incluye acciones como la verificación de que todo el contenido del sitio sea rastreable por el robot de Google (Googlebot), que el servidor del sitio genere tiempos de carga óptimos y además sea accesible a cualquier tipo de dispositivo.

Existen dos tipos de optimizaciones para tu sitio uno es On-page y Off-page.

En la optimización on-page se analiza la estructura de la página web, enlazado interno, URLs, titulos, etiquetas html, palabras clave, contenidos duplicados o usabilidad y creación de nuevas landing pages si lo amerita.

En la optimización off-page es un factor muy importante dentro del posicionamiento SEO, tendremos en cuenta tu estructura de enlazado, consecución de backlinks de calidad y registro en directorios acorde a tu negocio.

Informes de Posicionamiento

Cada mes te iremos mostrando los datos más importantes para valorar el rendimiento de la optimización y posicionamiento web SEO y en conjunto con su intervención y opinión dispondremos de la información necesaria para ir mejorando su retorno sobre la inversión (ROI), día a día.

Nuestra gestión SEO on page ayudará a que tu página web escale posiciones en los motores de búsqueda.

Se realizará un análisis de experiencia de usuario y velocidad de carga. También te diremos con que palabras clave te encuentran y cuales funcionan mejor, desde que secciones las están enlazando y desde que dispositivos la están visitando.

Análisis profundo de tu sitio web

Realizar una auditoría previa de tu página web o tu tienda online, es sin lugar a dudas un paso fundamental para conocer los puntos más fuertes o débiles de tu sitio web.

Tu próximo cliente está a solo una búsqueda en Google.

Auditoría Sitio web

GRATIS

Verificación archivos Robots.txt y Sitemap.xml
Chequeo Errores 404
Chequeo de redirecciones
Análisis de la arquitectura web
Análisis del enlazado interno
Análisis de la velocidad de carga
Análisis usabilidad en dispositivos móviles

Optimización SEO WordPress

$99USD

3 MESES

Planeación Optimización
Optimización carga de cada página
Optimización metatitulos y descripciones
Manejo y alta del mapa del sitio en Google
Manejo del Caché del sitio
Gestión de palabras clave
Alta en Google Search Console
Alta en Google Analytics
Auditoría mensual

Plan SEO Ecommerce

$159USD

3 MESES

Planeación Optimización
Optimización carga de cada página
Optimización de cada producto (hasta 100)
Optimización metatitulos y descripciones
Manejo y alta del mapa del sitio en Google
Manejo del Caché del sitio
Gestión de palabras clave
Alta en Google Search Console
Alta en Google Analytics
Auditoría mensual

Necesitas Optimización SEO para ecommerce para tiendas de más de 500 productos?

Tenemos planes especiales para ti. Contactanos y realizaremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.