Servicio de Community Manager

Con nuestra estrategia buscamos que tu público interactúe con tu marca y se identifique con el contenido, brindando más allá de la publicidad una buena relación.

Servicio de Community Manager2021-04-15T16:21:12+00:00

Especialistas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral. En GenDigital te ayudamos a poner en marcha un plan de social media donde primero evaluamos tus necesidades ofreciendote así soluciones a medida. Te elaboramos un plan de publicaciones, gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos..

Diseño de Páginas Web

Plan estratégico y creación de Perfiles

Realizamos una auditoría de tus perfiles de empresa si las posees, medimos su nivel posicionamiento y para así marcar objetivos y público al que quiera dirigirse, con ellos podemos elegir que canales y temáticas de contenido adecuadas.

Igualmente si tu marca no posee perfiles en ninguna red social las ponemos en marcha de forma personalizada en base a tus necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Diseño de Páginas Web

Estrategia planificada especial para cada marca o negocio

Generación y difusión de contenidos

Ayudamos a nuestros clientes con la creación de contenidos adaptados a las necesidades de cada red social y a su vez difundimos los mismos con un calendario editorial establecido.

Monitorización

Monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.

Servicio al cliente y gestión de la reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen tus seguidores o clientes potenciales. Atendemos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor que se relacione con tu marca.

Análisis de resultados

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de la estrategia de marketing. Realizamos seguimiento a las interacciones, tipo de audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.

¿Qué conseguirás con nuestros servicios de Community Manager?

Te ayudamos a desarrollar una estrategia digital para atraer nuevos clientes a través de publicaciones llamativas en redes sociales.

Campañas

Ejecutamos campañas en redes sociales definidas por sector, producto o servicio. Cada red social tiene sus pros y contra dependiendo de su sector. Podemos desarrollar la creación de campañas en Facebook Ads e Instagram (los más demandados), seguido de Twitter y Linkedin. Crearemos tus campañas en su diseño, contenido y optimizaremos todos los parámetros para que obtengas el mayor retorno a tu inversión en este tipo de publicidad.

Diseño de Páginas Web

Planes que de seguro se ajustan a tu presupuesto.

Community Manager Básico

$80USD

MENSUAL

1 publicación diaria de Lunes a Viernes. (Feed + Historia + 1 Reels Semanal)

Diseño gráfico incluido
Instagram, Facebook
Generación de contenido
Gestión de publicidad paga
Gestión de comentarios (previo acuerdo)

Community Manager Intermedio

$120USD

MENSUAL

1 publicación diaria de Lunes a Domingo. (Incluye 2 reels semanales).

Diseño gráfico incluido
Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin
Generación de contenido
Gestión de publicidad paga
Gestión de comentarios (previo acuerdo)

Community Manager Avanzado

$160USD

MENSUAL

2 publicaciones diarias de Lunes a Domingo. (Incluye reels y videos largos (IG TV)).

Diseño gráfico incluido
Instagram, Facebook
Generación de contenido
Gestión de publicidad paga (Incluye 10$ de promoción al mes.)
Gestión de comentarios (previo acuerdo)

Nos quedamos cortos con nuestros planes?

Tenemos planes especiales para ti. Contactanos y realizaremos un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.

Dudas? Escríbenos